viernes, 19 de septiembre de 2014

IM-PER-DI-BLE pelea: Miesha Tate vs. Rin Nakai


Será el día de mañana, en la cartelera principal del evento UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson. Se llevará a cabo en Japón, la tierra natal de Rin Nakai.

Recordemos que la japonesa está invicta y Miesha Tate apenas ha ganado una pelea de las tres que tuvo en UFC. Además, los estilos de ambas peleadoras son muy diferentes: mientras que Tate busca el KO ni bien comienza el round, Nakai toma su tiempo para sorprender a las rivales con el combate ya avanzado. Las diferencias físicas también están a la vista y son muy notorias. 

Por lo visto, ambas tienen bastante trabajo de piso, aunque la forma en que intentan llevar la pelea al suelo, es muy distinta. Golpes de puño poderosos  vs lucha libre.

2 comentarios:

Army dijo...

Yo se lo acarreo a la experiencia de Tate en el sentido que su adversaria tenia más masa muscular, la japonesa creo yo debió ir a por el intercambio de golpes ahora no vi la pelea pero por lo que cuentas no la pasó muy bien

B. dijo...

Pobre japonesa, recibió abundantes golpes. O todas sus rivales anteriores no fueron tan buenas, o Tate ha majorado muchísimo desde que "trapearon la lona con ella" -dijeras vos- luego del combate contra Rousey, jeje.