sábado, 12 de julio de 2014

Importantes noticias en UFC, 2da parte

También tendremos disputas en UFC de alto calibre, como el caso de Cat Zingano que se estará enfrentando a Amanda Nunes el 30 de setiembre, dos de las luchadoras de mayor renombre que tiene la institución en este momento. Como es lógico, la opinión de los fans no se hace esperar y ya muchos están pidiendo grandes peleas como Holly Holm vs. Cris Cyborg, o Cat Zingano vs. Cris Cyborg, especialmente para que esta última se adecue a la categoría bantamweight antes de enfrentar a la campeona Ronda Rousey. Son posibles contiendas muy emocionantes que nos harían vivir muchísima adrenalina.

Otra novedad importante, es que la empresa está negociando con Talita Nogueira, una campeona mundial de Jiu-Jitsu, para que también se sume a sus filas. Como si fuera poco, la artista marcial ya ha realizado algunas declaraciones y asegura que someterá a Ronda Rousey con su propia técnica estrella: una palanca de brazo.

Viendo los grandes cambios en donde las mujeres siguen siendo las grandes protagonistas de UFC, también considero que otra de las recientes incorporaciones (Rin Nakai) puede suponer un peligro para Ronda.

Estoy muy contenta por las mujeres que están dejando todo por su carrera y demostrando que pueden ser -y son- las grandes estrellas de las artes marciales mixtas en este momento.

2 comentarios:

Army dijo...

Está desafiando a ronda con su misma técnica. Las declaraciones presuntuosas, quien sabe tal vez cumpla su promesa.

B. dijo...

Hasta ahora, todas las rivales de Ronda han sido sólo palabras.. Por favor Cyborg, bajá!