sábado, 12 de julio de 2014

Importantes noticias en UFC, 1era parte (la 2da parte sigue más abajo)

Gina Carano entrenando, años atrás. Producción de fotos para muscledandfitness

La UFC se reúne de nuevo con Gina Carano para definir su incorporación a la empresa.

La próxima semana, el presidente de UFC Dana White, intentará nuevamente que la luchadora Gina Carano sea parte de la compañía. El CEO de UFC, Lorenzo Fertitta, también formará parte de esta reunión, la cual será además integrada por los abogados de Carano.

Dana White confía en que las cosas lleguen al fin esperado, para sumar a otra de las guerreras que supo elevar las MMA femeninas y encabezar una cartelera por el título de la división, en Strikeforce.

Carano era considerada el rostro femenino de las MMA, pero no ha peleado desde agosto del 2009. Se alejó de las artes marciales luego de ser noqueada por Cris Cyborg faltando un segundo para terminar el primer round.

Tanto White como la actual campeona bantamweight, Ronda Rousey, desean darle pronto la oportunidad de pelear por el cinturón de las 135 libras. Si bien hasta el momento parece que Gina tiene muchísimas desventajas contra Ronda principalmente debido a su inactividad, lo cierto es que declaró “querer pelear contra ella”.
 

No podríamos finalizar esta semana, sin mencionar esta noticia y otras de gran importancia que ocurrieron en estos días: Holly Holm, la brillante campeona de boxeo, ha firmado también con UFC y, al parecer, tendrá una sola pelea antes de enfrentarse a Ronda Rousey por el cinturón. Su llegada a la empresa sucede como mencionábamos, por las numerosas incorporaciones que Dana White está realizando a la división femenina, siendo Holm una de las contrincantes más preparadas para Rousey.

Siguiendo con las novedades trascendentes, Cris Cyborg ya puso fecha para pelear en las 135 libras y será en diciembre de este año, para su actual compañía Invicta FC. Cris Cyborg reveló en Twitter los nombres de los profesionales que se harán cargo de su entrenamiento en la nueva división, y planea tomar un par de peleas antes de hacer todo lo posible para ingresar a UFC. Es la batalla que todos estamos esperando, más allá de su derrota contra Jorina Baars en Muay Thai. 
Asimismo, también se están mencionando otros nombres que pueden ser rivales importantes para Cyborg, como Ediane Gomes o Miriam Nakamoto. 

Nos alegra conocer a nuevas contrincantes que están alcanzando un nivel tan importante como para pensar en peligrar a actuales campeonas.

No hay comentarios: