jueves, 5 de junio de 2014

La UFC aún quiere a Holly Holm y a Gina Carano

Gina Carano UFC
¿Veremos a Gina Carano, recorriendo el pasillo hacia el octógono más famoso?

Después de varias idas y venidas, rumores, dimes y diretes (que incluían la versión de que Gina Carano una vez dentro de la UFC pelearía de entrada contra Ronda Rousey) lo cierto es que la empresa aún no tiene nada en concreto con ambas artistas marciales, sin embargo, hay bastante esperanza de que a futuro Holly Holm y Gina Carano sean contratadas.

Si llegara a ser cierto el rumor de que Carano pelea contra Rousey, no sería nada justo para todas las demás luchadoras que de a poco se están abriendo camino en el ranking de las 135 libras. Además, todos estos años con ausencia de entrenamiento físico, la ponen a Gina en una gran desventaja. 

En relación a Holly Holm, la UFC había declarado no tener interés en la boxeadora, pero recientemente ha rectificado estos dichos, por lo que el maganer de Holm está en negociaciones con la compañía de artes marciales mixtas. Holly es una noqueadora, en seis de sus siete peleas ha noqueado a las rivales. Está invicta y además ha sido campeona de boxeo en tres divisiones distintas.

Volviendo con Gina, a ella parece no haberle ido del todo bien en el mundo del cine, porque sus últimas películas no han recaudado lo esperado, mientras que las MMA femeninas han crecido lo suficiente como para darle esa retribución económica que aspiraba.. al momento de dejar las propias MMA.

Dana White la ha elogiado muchísimo y según opinó recientemente: "sólo es cuestión de llegar a un acuerdo" para que todo funcione.

Imagino que ambas luchadoras deben estar pidiendo una muy buena paga, se lo merecen!

2 comentarios:

Army dijo...

Casi siempre el marketing puede más, Gina es bastante famosa y hay gente que quiere verla, pero creo que por su propio bien no debería luchar contra Ronda sin estar al máximo.

B. dijo...

Gina Carano tiene ese algo que nos hace a todos quererla en el ring. Talento, precisión, sus peleas hasta la final con Cyborg fueron brillantes y más violentas que de costumbre. Acabó con las rivales de mil formas, dejó a varias internadas. La extraño. Pero siendo objetivos, debería tener algunas peleas antes de enfrentarse a Rousey. Perfectamente podría ponerse a prueba con las últimas del ranking o debutar con peleadoras que aún no han pisado la lona. O por qué no, tener un contrato temporal con la empresa femenina Invicta.
Estoy casi segura que volvió por una cuestión económica, así que espero que no pese más esta cuestión en el sentido de querer ingresar a la UFC sin evaluar su estado físico.