domingo, 13 de abril de 2014

UFC 175: Ronda Rousey VS Alexis Davis, el próximo 5 de julio


Hay muchísimas especulaciones sobre la incorporación de Gina Carano a la UFC. Tal como sucediera hace unos años, cuando se rumoreó que regresaría a las MMA luego de perder contra Cris Cyborg (regreso que no sucedió por razones poco claras).
Esta vez, la UFC da pistas bastante contundentes sobre su posible incorporación. Gina Carano ha respondido en varias entrevistas que está en arreglos con la empresa, que los negocios van encaminados y que no descarta pisar por primera vez el octógono.

Personalmente, creo que esta es una movida que la UFC está haciendo para buscarle nuevas rivales a Ronda Rousey y que el público de a poco vaya olvidándose de Cris Cyborg, o al menos, se interese por otros enfrentamientos más convenientes para Rousey. Esta hipótesis también nace debido a que otra gran favorita e invicta para sumarse a la UFC, no logró llegar a un acuerdo con la compañía (nos referimos a Holly Holm, quien hace apenas unos días, volvió a noquear a una rival).

Otros rumores mencionan que Cris Cyborg podría ingresar a la UFC y pelear contra Carano en lo que sería una revancha luego del enfrentamiento por el título de Strikeforce, así como también están sonando otras super-peleas, como es el caso de Carano VS Tate. Por ahora, estas dos últimas situaciones son solamente rumores.

Como también mencionamos hace un tiempo, en el ranking femenino de las 135 libras –en la escala para enfrentarse a Ronda Rousey- sigue Alexis Davis, ya que es la única que lleva tres peleas ganadas de forma consecutiva, siendo que además la participación de Cat Zingano aún sigue “en veremos”.

Lo concreto, es que Alexis Davis será finalmente la próxima retadora de Ronda Rousey, en la pelea co-estelar del evento Chris Weidman VS. Lyoto Machida, el 5 de julio próximo, en la cartelera de UFC 175 a transmitirse desde Las Vegas.

No hay comentarios: