martes, 15 de abril de 2014

Mañana llega: Sarah Kaufman vs Leslie Smith

 Sarah Kaufman vs Leslie Smith

Dos viejas "enemigas" vuelven a cruzarse, esta vez en el octógono. La pelea de Sarah Kaufman vs Leslie Smith será parte del evento "The Ultimate Fighter Nations Finale: Bisping vs. Kennedy". Ambas ya se enfrentaron para Invicta FC, dando como resultado a una Sarah Kaufman ganadora, gracias a una controvertida decisión dividida.

Para el día de mañana, estaba planeado que pelearan Shayna Baszler vs Sarah Kaufman, pero debido a una lesión de Baszler (y quién debutaría en UFC), la rival fue cambiada. Sarah pasaría a enfrentarse a la temida Amanda Nunes, pero hace apenas unos días, se lanzó un comunicado mencionando la baja de esta última debido a que se dislocó el dedo de una mano. A lo que Sarah Kaufman quedaba nuevamente sin rival, no tuvo mejor idea que ofrecerse Leslie Smith, vieja conocida de Sarah, quien le pidió a la UFC una revancha por lo acontecido en Invicta FC. Viendo la posibilidad de un rematch y sabiendo que estamos hablando de una pelea que muchísimos seguidores desearían ver, la cartelera entonces quedó conformada de esa forma con un nuevo mano a mano entre ambas.

Recordemos que Sarah Kaufman ya había tenido un cambio de rival en su anterior pelea, cuando Sara McMann, por razones todavía poco claras, se bajaba del combate para darle paso a Jessica Eye. Como recordarán.. Jessica Eye le ganó a Sarah Kaufman también por una decisión dividida muy controvertida, pero al no haber pasado con éxito su control anti-doping, fue despojada de la victoria.

2 comentarios:

Army dijo...

Cual es la historia de esta enemistad?

B. dijo...

Resulta que ya se enfrentaron en Invicta y fue una pelea muy cerrada. Ganó Sarah Kaufman por decisión dividida, pero bastante gente (fuera y centro del deporte) ha opinado que la pelea debió ser para Leslie Smith. Como se está viendo últimamente, el presidente de UFC tiene bastante bien instalado el signo del dólar, y ni bien Sarah se quedó sin rival unos días antes de la pelea, contrató a esta contrincante para ese evento.