jueves, 13 de febrero de 2014

Cris Cyborg se enfrentará a Jorina Baars el día 28 de marzo


Será para la empresa Lion Fight, (Las Vegas) en la que debutó el pasado 20 de septiembre. Cris Cyborg ha firmado un contrato para tener varias peleas con ellos.

A su vez, la emprea Lion Fight ha realizado un comunicado de parte del CEO Scott Kent, diciendo que están muy emocionados de tener a Cris Cyborg en su promoción, que en su última pelea dominó completamente a una campeona de Muay Thai como es Jennifer Colomb, dejando en claro que es una legítima atleta en dos deportes (Artes Maciales Mixtas y Muay Thai). Agregó también que es una boxeadora agresiva, de mucho poder y ritmo para terminar cada combate. Se ganó a muchos fans en el ring y desea verla pronto en acción.

La velada se transmitirá por el canal AXS TV, desde el interior del Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada, USA.

3 comentarios:

Army dijo...

no conozco las credenciales de su adversaria, pero intuyo que va a ser una buena lucha (aunque tal vez no muy larga)

B. dijo...

Malas noticias, me acabo de fijar y Jorina Baars tiene 5 peleas en Muay Thai y sólo una ganada… me estoy haciendo esta sencilla pregunta.. ¿No es demasiado enfrentarla a Cyborg? What? Habiendo tantas peleadoras con mejores estadísticas y experiencia. Lo bueno de Lion’s Fight es que se propusieron armar peleas femeninas en todas las fechas que hayan combates, pero deberían ser rivales más similares, creo. Sé que otro problema es la categoría, hay muchas menos mujeres en las 145 libras que en todas las demás, pero bueno, tal vez haya sido ella quién decidió retarla :(

B. dijo...

Corrijo, esa estadística de Jorina Baars corresponde a MMA, no a Muay Thai.En Muay Thai tiene una treintena de combates realizados y se mantiene invicta.