sábado, 21 de diciembre de 2013

Primera pelea femenina en la organización WSOF, agendada para el mes próximo


Ya tiene fecha la primera pelea femenina para la empresa WSOF, que anunciáramos el pasado 16 de noviembre en este sitio, su decisión de sumar luchadoras femeninas.

Jessica Aguilar debutará contra Alida Gray por el campeonato de peso paja (115 libras). Esta competencia se va a celebrar el día 18 de enero en California y será transmitida por el canal NBC Sports Network.

Jessica Aguilar es considerada una de las luchadoras más importantes de su división, habiendo ganado siete peleas consecutivas. Su gran talento quedó demostrado durante los años que compitió en Bellator (desde el 2010 al 2013) siendo su pelea más reciente en octubre. En esta, venció a la luchadora japonesa Megumi Fujii (una ex campeona y número uno) quién optó por retirarse definitivamente del deporte luego de ser derrotada.

Su próxima rival, Alida Gray, es una veterana de 36 años quien comenzó su carrera profesional de combates en junio pasado y ya ha acumulado cuatro victorias consecutivas, obteniendo tres victorias por nocaut y otra por sumisión. Alida compitió por última vez el 23 de noviembre, anotando el triunfo por TKO sobre Katie Klimansky-Casimir, en el Sugar Creek Showdown con sede en Oklahoma.

No hay comentarios: