sábado, 23 de noviembre de 2013

Diane Reeve


Es una artista marcial Séptimo Dan en Taekwondo, Tercer Dan en Kobudo (armas), Segundo Dan en Kempo y Primer Dan en Aiki Jujutsu.

Da clases de artes marciales desde el año 1985.

Fue certificada por el Gran Maestro J. Pat Burleson y por el Ranking de la Asociación Mundial de artes marciales (WMARA).

Colaboró escribiendo para el libro “The Ultimate Guide to Tae Kwon Do” editado por Curtis Wong y John R. Little.

Desde el año 1995, es la única responsable del centro de artes marciales llamado “Vision Martial Arts Center”. Además de desarrollar esta pasión, Diane Reeve tiene el título de Nurse y un Master en Educación.

En el año 1999, ingresó al Hall de la Fama del Cinturón Negro. En el año 2002 fue elegida la mejor instructora del mes de octubre, por el portal World BlackBelt.com

En el año 2003 fue nominada por el centro Children’s Advocacy como voluntaria del año. En setiembre del 2010, la Fundación por la mejora de la Justicia le otorgó a Diane el premio “Paul H. Chapman” reconociendo los importantes esfuerzos que ha hecho para mejorar la justicia en Norteamérica.

Desde que comenzó a dar clases, ha promovido a más de 155 alumnos hacia el cinturón negro y también rangos superiores (Danes). Ha enseñado artes marciales a miles de personas desde los 3 años en adelante, instruyéndolos también en aspectos filosóficos y morales.

En el año 2013 recibió el premio “Hearts and Heroes” que se entrega a aquellos individuos destacados en su coraje, fuerza y compromiso, y que también logran inspirar a otros para que sigan este ejemplo.

No hay comentarios: