martes, 1 de enero de 2013

Angélica Celis



Sensei Paz Angélica
 

"Mi nombre es Paz Angélica Celis, de Chile...llevo 24 años de práctica marcial, actualmente tengo el grado de cinto negro 5º dan en el estilo Ling kuan karate y soy subdirectora de este estilo marcial.
Soy aficionada a todo tipo de deportes pero me incliné hacia las Artes Marciales por considerarlo un deporte muy completo y que puede durar toda la vida... y todas las personas las pueden practicar, niños, mujeres, varones de todas las edades se pueden encontrar en un Dojo.

Comencé practicando Karate japones, después karate coreano, Kenpo karate y Kung fu, obtieniendo en algunos el cinto negro... y finalmente estoy practicando y enseñando el estilo fundado por mi maestro César D´Alençon que es el Ling kuan karate que casualmente reúne técnicas de los estilos que anteriormente practiqué.

Las Artes Marciales para mí son un estilo de vida, y mi mayor deseo y satisfacción personal es que la mayor cantidad de personas las lleguen a conocer y entender que son un mundo maravilloso que nos ayuda en todos los aspectos de nuestra vida"

4 comentarios:

army dijo...

te vas a creer que el dojo ling kuan queda justo al lado de mi casa

B. dijo...

El mundo es un pañuelo! Y es ahí donde vas a practicar?

Army dijo...

Ya había escogido estilo antes de que el dojo abriera, el estilo que practico es shotokan.

B. dijo...

Cierto que me habías comentado :)